www.kinobay.com Rotating Header Image

¡ES REAL! – Una nueva carretera asfaltada de Bahía Kino a Punta Chueca.

Leer documento completo: —- English version:

¡Las obras van rápido y también trabajan los domingos!

New paved road kinobay to puntachueca  - sea of cortez sonora´s costera project

Nueva carretera pavimentada desde Kinoba hasta Punta Chueca - Mar de Cortés parte de "La Costera" ambisioso proyecto del Gobierno de Sonora.

Durante años ha habido un montón de ideas, proyectos y sueños para el área de la KinoBay y es normal que mucha gente no cree más nada al respecto. Es por eso que nosotros (KinoBay.com) fuimos a Punta Chueca para verificar las obras este último domingo (AGS 21) . ¡Y hemos tenido una buena sorpresa!

Un camino que va a beneficiar a los residentes KinoBay, que dará lugar a la creación de un área amplia (KinoBay norte) y la oportunidad para los inversores.



Nos encontramos que estaban trabajando en domingo y vimos bastante gente y maquinaria en al menos  cuatro puntos de la carretera donde estaban trabajando y preparando el camino y realizando la construcción de puentes para evitar que la nueva carretera de inundaciones (vados). Eso significa que es en realidad el desarrollo de la “Carretera Costera” y no sólo un mejor camino a la comunidad Seri.

Sin duda, vamos a ver pronto los resultados de esta inversión, ya que esto permitirá que se beneficien las tierras en venta  y los proyectos junto a la carretera nueva, y por supuesto, toda  la zona norte de KinoBay.

Punta chueca - kino bay - new paved road - works in advance

Si usted está interesado en saber acerca de las oportunidades de venta de tierras por favor póngase en contacto con nosotros. contact us

ALGUNAS NOTAS SOBRE LA NOTICIA PUBLICADA este pasado 2 de julio de 2011.


El camino será de ayuda para un mejor desarrollo de la comunidad Seri, este camino también continuará hacia el norte de Puerto Libertad y por esto, la comunidad Seri de ya no ser aislada”

Y ADEMÁS, Pronto, este proyecto de la carretera se unirá a la Carretera Costera, desde Puerto Peñasco (Rocky Point) a Bahía de Kino. Una manera fácil y directa para conectar a California con Kinobay en México

Punta chueca - kino bay - new paved road - works in advance

KinoBay Bienes Raíces – RELACIONADOS Publicidad:

** Una gran oportunidad para las tierras a la venta que se encuentran en KINOBAY y al lado de la nueva carretera a Punta Chueca. Por ejemplo :

PROYECTO – COLINA PRE-URBANIZADA
con vista al mar, con LUZ y AGUA
instalada en el predio. Para construir
casas, edificios o mansión.

Proyecto aprobado y publicado en boletín oficial

$ Menos de 20 dlls x mt2

—- Complete document: —- Versión Español AMPLIADA:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *